FILOSOFÍA DEL COLEGIO

Colegio Magister inspira a sus estudiantes a esforzarse por alcanzar la excelencia académica y desarrollar un alto sentido de la responsabilidad personal y social, en un entorno de paz, amistad y respeto. La preocupación cotidiana y de mayor importancia dentro del proceso de formación integral de la Institución es crear en los niños y jóvenes una actitud positiva y un compromiso personal de constante superación en los estudios y en la vida que les tocará enfrentar una vez que acaben el colegio. Nuestro personal docente tiene un fuerte compromiso y dedicación, proporcionando un ambiente estimulante para satisfacer las necesidades académicas, deportivas, culturales, cívicas y espirituales de los educandos. La formación académica, el aprendizaje de idiomas, el compromiso social y formación de la responsabilidad, son objetivos alcanzados a través de estímulos y seguimiento consistentes de nuestro personal, así como con el trabajo conjunto con los Padres de Familia.

MISIÓN DEL COLEGIO MAGISTER

"Somos una organización educativa que presta servicios en los niveles de inicial, primaria y secundaria orientados a satisfacer las expectativas de los padres de familia, quienes estarán en la capacidad de medir el retorno de su inversión por los niveles de excelencia educativa brindados en un entorno de libertad y responsabilidad, a través de certificaciones internacionales y locales de alto prestigio como Cambridge English Language Assessment, Organización del Bachillerato Internacional, la Alianza Francesa y Cibertec. Asimismo, creemos en un clima laboral motivador y cooperativo, apoyamos a instituciones que hacen labor social con los más necesitados y promovemos la preservación ambiental".

VISIÓN DEL COLEGIO MAGISTER

"Ser la organización educativa referente, a nivel nacional, en la formación de estudiantes que adquieren las competencias requeridas para desempeñarse en un mundo globalizado y multicultural con libertad, responsabilidad y valores morales, logrando resultados altamente satisfactorios para sus familias, la comunidad y los países cuyos estudiantes atendemos".

VALORES

Quienes nos dedicamos a la labor educativa en el Colegio Magister tenemos la convicción que la auténtica educación es aquella que se ofrece en libertad con responsabilidad. La educación integral que propugnamos se resumen en nuestro lema "Educamos para la excelencia" y se lleva a cabo mediante el desarrollo armónico de los valores humanos, cívicos y cristianos a través de:

  • Formación académica de alto nivel.
  • Recto sentido de la libertad y la responsabilidad.
  • Espíritu de trabajo y creatividad.
  • Adecuado sentido de grupo e integración social.
  • Formación moral cristiana.
  • Constante actualización tecnológica.
  • Cultura artística, física y deportiva.
Colegio Magister Infraestructura Colegio Magister Inicial