ENSEÑANZA DEL FRANCÉS

El año 2007 Colegio Magister suma a su reconocida oferta educativa de excelencia, la enseñanza del idioma francés, con lo cual nuestros estudiantes amplían aún más su bagaje cultural e incrementan su competitividad en la vida.

Contamos con un convenio con la Alianza Francesa por medio del cual formamos parte de los Colegios de la Red de Excelencia, por el buen desempeño de nuestro Colegio en las observaciones de clase, los resultados en los exámenes internacionales, las buenas relaciones interinstitucionales y la participación en actividades pedagógicas y culturales propuestas por la Alianza Francesa.

Nuestros alumnos de primer grado de secundaria rinden el examen DELF A1 (Diploma de estudios en lengua francesa o Diplôme d'études en langue française) y los alumnos de tercer grado de secundaria rinden el examen DELF A2, en la Alianza Francesa de Lima. Los diplomas DELF son diplomas oficiales otorgados y garantizados por el Ministerio de Educación de Francia, bajo la coordinación del Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia y que acreditan el nivel en la lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos. Estos exámenes son reconocidos internacionalmente en más de 154 países en el mundo, y corresponden a los seis niveles del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas. Todos los exámenes constan de 4 pruebas: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita y producción oral.

Contamos con un aula dedicada exclusivamente al aprendizaje de la lengua francesa, dicha sala está implementada con libros, revistas, paneles y demás materiales que buscan la inmersión de los estudiantes en el aprendizaje de este idioma romance.

Colegio Magister aula de Francés 

Colegio Magister aula de Francés

Alianza Francesa Ministère èducation nationale RÉPUBLIQUE FRANÇAISE DELF Junior