NIVEL INICIAL

Nuestro proyecto de trabajo en el nivel inicial está enfocado en el desarrollo integral de los niños, trabajando con grupos reducidos a través de sectores. Asimismo, nuestra metodología está basada en el desarrollo de proyectos.

El Proyecto Magister se enfoca en crear espacios inteligentes con múltiples posibilidades, los cuales cultivan el potencial intelectual, emocional, social y moral, desarrollando así, niños creativos, investigadores y con capacidad de emitir un juicio crítico, siendo ellos protagonistas de su propio aprendizaje.

Contamos con un atelier en el cual los niños día a día trabajan creativamente a través de diversos materiales, los cuales les abren una gama de posibilidades y les permiten transmitir y representar sus emociones y pensamientos.

Colegio Magister - Aula de Inicial
En aula buscamos siempre crear ambientes agradables, saludables y llenos de amor.
Colegio Magister - Educación Inicial

Se trabaja con un programa de valores que la maestra pone en práctica a través de actividades que desarrollan hábitos organizados de acuerdo a la edad y el perfil de cada niño.

Asimismo trabajamos en espacios al aire libre, aula de psicomotricidad, poza de arena, laboratorios etc.

Conscientes de la importancia del aprendizaje del inglés, en el Colegio Magister facilitamos el aprendizaje natural de este idioma durante el periodo sensible propio de esta edad, procurando activar todas las destrezas verbales y cognitivas de los alumnos mediante una metodología activa que facilitará el posterior aprendizaje formal de este idioma.

Nuestros niños cuentan con clases de computación, educación física y música, así como visitas a biblioteca. Se brinda la posibilidad de llevar talleres deportivos.

Mediante métodos pedagógicos activos que integran valores propios de la enseñanza individualizada y de la sociabilidad del niño, desarrollamos en cada uno de ellos la responsabilidad, perseverancia, superación personal, la tolerancia, autodisciplina y la crítica constructiva.